Ventajas de la tarima sintética

Sin variaciones por la humedad

Por tratarse de un material no poroso, no sufrirá variaciones en su forma como consecuencia de la humedad, el cloro o el agua de mar.

Son muchas las ventajas de trabajar con una tarima tan especial como la tarima Gossen Passport. Cientos de clientes ya disfrutan de ella.

Debido al compuesto de las tarimas exteriores sintéticas y a la gran evolución de las mismas, expertos ingenieros han diseñado una tarima no resbaladiza bajo ninguna condición climatológica, hecho a tener muy en cuenta en zonas donde llueve mucho.

A diferencia de la madera tecnológica, el diseño de nuestras tarimas logra imitar las betas y variaciones de tonalidades que solo se ven en la madera natural.
Gracias a su ultra protección a los rayos UV, nunca será necesario pintarlas o barnizarlas para mantener el color, otras marcas lo contemplan como una opción.
Gracias a su textura y a su composición 100% sintética es totalmente antideslizante y además no genera astillas. Ideal para los niños o para los que nos gusta andar descalzos.
Apto para un uso más intensivo que las alfombras sintéticas que no disponen de esta tecnología.
Gracias a sus propiedas sólo es necesario lavar con agua y jabón
Ha leído bien. Pida presupuesto gratuito y sin compromiso

¿ESTÁS BUSCANDO UN INSTALADOR DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID?

Habla con nosotros

Muestras gratuitas

¡Toca el césped, su calidad te convencerá!
Solicita tu muestra gratuita