Venta e instalación de césped artificial en Colmenar Viejo

Global Césped tiene una larga trayectoria y en la venta e instalación de césped artificial en Colmenar Viejo.  No en vano, realizamos todo tipo de proyectos: instalamos césped artificial en zonas infantiles o zonas deportivas como por ejemplo, campos de fútbol, pádel, pistas de tenis; también lo hacemos en las inmediaciones de las piscinas y o en los campos campos de golf. YT es que el césped artificial se trata de la alternativa más ecológica a la hierba natural.

Además, trabajamos conjuntamente la instalación tarima sintética exterior y de jardines verticales artificiales para casas particulares, chalets, decoración…etc. De esta manera, ofrecemos servicios completos de paisajismo, para que tu hogar quede como siempre soñaste y puedas mantenerlo como el primer día gracias a nuestro servicio postventa y garantía.

¿Por qué somos tus instaladores de confianza?

Gracias a nuestros 20 años de experiencia en la instalación de césped artificial en Madrid y en la resolución de múltiples proyectos, tenemos un equipo muy cualificado. Gracias a ello, los resultados se van a ajustar a la idea con la que concebiste el proyecto.

Pide presupuesto sin compromiso

cesped artificial en colmenar viejo

¿QUIERES INSTALAR O COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL?

Habla con nosotros

Muestras gratuitas

¡Toca el césped, su calidad te convencerá!
Solicita tu muestra gratuita