was successfully added to your cart.

4 razones por las que el césped artificial es sostenible

cesped artificial es sostenible

¿Sabías que el césped artificial es sostenible y que esa es la razón de su popularidad?

El césped artificial ha cosechado un gran éxito en los últimos años gracias a sus avances y al cambio en las tendencias en los consumidores. Esto se debe, en gran medida, a que el césped artificial es sostenible y la alternativa más ecológica para nuestro jardín.

Demanda que se ha consolidado tanto a nivel particular como deportivo. Y es que el impacto ha sido de tal magnitud que ha llegado a alterar reglamentos e influir en regulaciones estatales. El mejor ejemplo de ello es el golf. Algo que conocemos bien en Global Césped.

Si bien, es común pensar que basta con ir a una superficie especializada y comprar el más barato o el más caro, según dictamine nuestro presupuesto. Pero esta forma de actuar choca con la realidad. La existencia de varios tipos de césped artificial nos invita a que busquemos el más adecuado para cada zona.

Por supuesto, no tiene por qué salirnos más caro. Eso dependerá del asesoramiento que recibamos. Por ello, siempre es recomendable acudir a un especialista de confianza, como Global Césped.

Razones por las que el césped artificial es sostenible

1.- Ecológico. Las necesidades de agua que requiere el césped natural para su mantenimiento son altísimas. Esto conlleva grandes gastos a final de mes. La sustitución de este por su variante artificial genera un menor impacto en el bolsillo a largo plazo.

2.- Antiinsectos. Al estar compuesto por fibras artificiales, no atrae insectos, lo que lo hace ideal para las mascotas y los más pequeños de la casa.

3.- Resistente. Ni el calor abrasador de verano ni las heladas de los inviernos lo estropearán, como sí puede ocurrir con la variante natural. De esta manera, no requiere químicos para su mantenimiento.

4.- No tóxico. Al no requerir insecticidas o herbicidas no daña nuestra salud.

Así que ya sabes, gracias a que el césped artificial es sostenible ya no tienes excusa para que tu jardín esté verde todo el año. Pídenos presupuesto sin compromiso: queremos que disfrutes de un hogar de ensueño.

¿Hablamos?