was successfully added to your cart.

Carrito

Césped artificial en Oviedo

Cesped artificial Oviedo

¿Necesitas una instalación de césped artificial en Oviedo?

Global Césped está presente en la venta e instalación de césped artificial en Asturias. Todo, gracias a nuestras dos décadas de experiencia en el sector.

Acometemos cualquier tipo proyecto de manera integral: sin retrasos ni sorpresas. Además de especialistas en césped artificial en Madrid, también somos líderes en la  tarima exterior sintética y en proyectos de paisajismo.

Nuestro objeto es la mejor garantía de acabado en cada proyecto en la venta e instalación de césped artificial en Oviedo.

Césped artificial en Oviedo

Las superficies de césped artificial han evolucionado en los últimos años hasta consolidarse como alternativa a la hierba natural. Además, se trata del recurso más sostenible para el jardín y cuenta con el precio más económico que otras alternativas.

Además, solo precisa una quinta parte del agua que se usa para el césped natural. La notable resistencia del césped artificial ante las altas temperaturas de verano y las bajas invernales permiten conservarlo durante varios años. Basta con seguir unos consejos para que nuestro jardín de césped artificial esté siempre como recién instalado.

Existe un tipo de césped artificial idóneo para cada situación, por lo que nos adaptamos a tu presupuesto. Solo hay que saber qué una zona dedicada a la decoración no precisa una hebra tan fuerte y resistente como aquellas destinadas al paso diario.

Mantenimiento e instalación fáciles

El césped artificial es muy sencillo de instalar en cualquier superficie: grava, hormigón o baldosas. Algo que también podrás verificar si optas por instalar césped artificial tú mismo.

Asesoramiento, venta e instalación de césped artificial en Oviedo

En Global Césped somos la empresa líder de venta e instalación de césped artificial en Oviedo y tus asesores de confianza. Además, gracias a nuestro servicio posventa, conservarás el césped artificial como como recién instalado.

Pide presupuesto sin compromiso y dale color a tu jardín con nuestro césped artificial.

¿Hablamos?