El césped artificial suelo de moda para jardines y terrazas tras el confinamiento

evolución venta césped artificial

Algo se ha hablado durante el confinamiento es además de la posibilidad de casa cómo hacer que nuestra hogar sea más accesible para eso rato desconexión que necesita uno lejos del cuatro paredes. Yo la idea de acondicionar balcones terrazas y jardines cuarentena fueran lo más llevadero posible un poco de color hasta entonces una vivienda te veía como pasaban los días con nosotros dentro.

En esta dinámica el césped artificial creció muchos enteros toma por nuevos espacios los balcones en las grandes ciudades algunas terrazas que hasta entonces solo estaban ocupadas por algún mueble forma de trastero o por sillas y mesas plegables.

De esta manera estos pequeños espacios que eran la puerta de salida a la calle oa lo más cercanos que se podía estar de ella coma presentar un aspecto diametralmente distinto que servían como escape para esa situación de confinamiento.

El interés por la hierba sintética ha crecido de una forma exponencial amigas pasado los meses desde marzo, llegando a aumentar sus búsquedas en más de un 300% en Google.

Las búsquedas mensuales medias tipo suelo las 23.000, sin embargo el césped artificial actualmente cuenta con más de 70000 búsquedas mensuales.

Por supuesto estas búsquedas varían según la región, ya que no es lo mismo una provincia como Madrid murcia o bien en el norte como galicia o asturias cuyo tiempo favorece más césped natural en jardines y hay una población menos densa en núcleos urbanos que la que pueda ver por ejemplo en la capital española.

El césped artificial no solo ha sido por su precio económico o por aportar un poco de color al hogar, sino de tiene que ver con su resistencia tanto al frío al calor, su facilidad para ser limpiado con un coma ser de material anti insectos y antialérgicos qué tanto los niños como las mascotas también pueden jugar en esos pequeños oasis verdes así como su duración a lo largo del tiempo.

Otra de las ventajas que presenta el césped artificial es que en épocas de mucho calor como en las festivales, con un poco de humedad regular el calor dentro de nuestro hogar.

Papel de la industria del césped artificial durante la pandemia

Ahora bien la evolución del césped artificial y de su venta e instalación de el comienzo de la pandemia no ha podido satisfacer toda la demanda todo gracias a las restricciones del gobierno ya 15 los operarios podrían trabajar en un espacio pequeño a consecuencia de las medidas coyunturales adoptada por el Gobierno de la Nación. Tanto ha sido así agotar el suministro de piscinas extracción de césped artificial llegando a colear esta misma hasta finales de verano, lo que se considera fuera de temporada.

Es por ello que los especialistas en este tipo de instalaciones auguran que la tendencia se mantendrá vigente ya lanzar hasta la próxima temporada alta, que comenzara en primavera, ante el temor de nuevos confinamientos y por resultar una solución óptima que conjuga el espacio exterior con el diseño de interiores.