Jardines verticales artificiales de exterior

By 15 octubre, 2022octubre 19th, 2022Novedades césped artificial Madrid
jardín vertical artificial barato

Los Jardines verticales de exterior son el complemento perfecto para un césped natural. Y es que puedes instalarlo junto al césped artificial de tu jardín, en tu balcón o terraza, pues el jardín vertical artificial es más que un simple adorno de decoración para una pared. Tanto es así, que puede suponer la diferencia entre una entrada agradable y con vida en vez de una aburrida y rutinaria estampa que te motive a mantenerte lejos de casa.

Usos de un jardín vertical artificial de exteriores

Si bien, su uso no es solo decorativo, pues se trata de un aliado en épocas de verano para ayudar a bajar la temperatura interior gracias a su carácter artificial y a la posibilidad de refrescarlo con solo un poco de agua, al tiempo que es un gran aliado contra las humedades y el frío del invierno. No en vano, al encontrarse en el muro exterior de la fachada, es una protección más, gracias a su composición, ante las temibles humedades y problemas que acarrean para toda la estructura.

Asimismo, los jardines verticales, además de ser ideales como recurso decorativo para la fachada, también son una opción ideal para instalarse en las celosías o incluso en los comederos como continuación de los jardines o de las partes ajardinadas con flores y plantas, ayudando, gracias a los distintos tonos que puede albergar un jardín vertical artificial y a los de las distintas plantas y flores específicas para estos espacios, que ayudan a crear un ambiente único, variado, equilibrado y, por supuesto, agradable a la vista.

Ventajas de un jardín vertical artificial para terraza, jardín o patio

  • Se mantiene verde todo el año con poco esfuerzo.
  • No requiere mucha agua, por lo que no solo reduce su consumo, sino que también lo hace sostenible.
  • No permite que se filtren de la misma con la misma intensidad, la humedad o el frío al interior de tu hogar.