was successfully added to your cart.

¿Cuál es el mejor momento para instalar césped artificial?

el mejor momento para instalar césped artificial

¿Estás pensando en darle un cambio a tu jardín; pero no sabes cuál es el mejor momento para instalar césped artificial?

En Global Césped somos expertos en la instalación césped artificial. Nuestra trayectoria de más de diez años en el sector nos permite llevar a cabo cualquier proyecto.

Y es gracias a nuestra experiencia por la que somos los asesores de confianza de muchos clientes en la Comunidad de Madrid. Es por eso por lo que sabemos exactamente cuál es el mejor momento para instalar césped artificial, el tipo que necesitas conforme a la fisonomía de tu jardín y cómo llevar a cabo tu proyecto sin obras.

Además, nuestro trabaja no acaba con la venta y la instalación. Nuestro servicio posventa está cerca de ti en todo momento y te guiará en los cuidados que debes dar a tu césped artificial para que se mantenga como el primer día.

El mejor momento para instalar césped artificial es:

Cuando no lo vayas a usar. Más allá de sesudos análisis y planificaciones mirando al cielo y al termómetro, la instalación no debe privarnos de su uso. Finales de otoño y el invierno son las épocas perfectas. Ya que de hacerlo fuera de estas fechas, tanto las mascotas como los niños, o incluso disfrutar de tardes cálidas quedarán para otro año.

Y es que en Global Césped no precisamos de obras para instalarte césped artificial en casa. El método es tan sencillo como si el césped artificial lo instalara uno mismo; pero claro con mucha más experiencia práctica. Es por ello que no importa que haga frío o llueva. Podemos aprovechar el desgaste del verano sobre el césped natural para renovar el jardín.

De esta manera no solo regeneraremos la tierra; sino que ahorraremos tiempo y dinero en aquellos meses que casi no pisamos nuestro jardín.

Así que ya sabes, no te lo piensas más y pide presupuesto sin compromiso. ¡El buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina!

¿Hablamos?