Rollos de césped artificial

By 21 noviembre, 2022Uncategorized

En Global Césped puedes elegir tu césped artificial en rollos, porque tenemos diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades. También puedes ver nuestros modelos y precios para la instalación de césped artificial en Madrid.

Rollos de alta calidad y garantía

El verano ha terminado, pero no tienes que esperar para disfrutar del sol en el exterior. Si tienes una terraza, un balcón o incluso una piscina, ahora puedes darle un toque diferente con estos rollos de césped artificial, que puedes comprar por menos de 30 euros.

Mucha gente sueña con tener un césped, ya sea en la terraza, en el balcón o en cualquier lugar en el que te sientes al sol o tomes algo al aire libre. El césped natural no es fácil de plantar porque se necesita un terreno y unos cuidados especiales para él, pero con el césped artificial puedes disfrutar de algunas ventajas que pueden ser muy útiles.

No necesita mantenimiento y es muy fácil de instalar. También puedes mojarla sin problemas.

Nuestra recomendación: elige siempre un hilo muy denso, ya que te dará ventajas tanto en términos de comodidad como de durabilidad.

¿Cuánto dura un rollo de hierba?

Normalmente miden entre 2 y 3 metros de largo. Un rollo de césped artificial suele tener 47 cm de ancho y 200 cm de largo y cubre una superficie de aproximadamente 1 m2. Tiene de 2 a 3 cm de grosor y pesa entre 23 y 25 kg, según la humedad.

Precio del rollo de césped artificial

El precio del césped artificial depende del modelo y de si lo compras en rollo o en metro lineal, siendo la versión en rollo más barata porque tiene un tamaño estándar. Nuestros precios están entre los más competitivos del mercado. Obtendrás césped artificial de alta calidad al mejor precio.

¿Es posible comprar un rollo de césped artificial barato?

Sí, depende de la zona donde lo instales. Un modelo barato no siempre significa mala calidad.

Alfombras de hierba

Nuestro césped también está disponible como alfombra. Puedes utilizarla como alfombra en tu casa y añadir un toque especial y natural a tu lugar de trabajo o a tu hogar con nuestra alfombra de césped artificial.