was successfully added to your cart.

Carrito

Suelos sin obra de tarima sintética

Suelos sin obra de tarima sintética

El cambio de suelos en casa debido al deterioro por el uso suele ser algo muy normal. Tener a mano la posibilidad de una solución eficaz que no involucre una obra o reforma integral de tu suelo, ahorra tiempo y dinero, y por su puesto muchas incomodidades, y si esa solución la puedes realizar tu mismo o con la ayuda de profesionales, sin obra mejor que mejor.

Los suelos sin obra de tarima sintética Global Césped son aptos para cualquier superficie, ya sea de interior o de exterior, vienen muy bien para zonas ajardinadas o para rodear piscinas, pues son zonas donde el agua es algo común y la superficie de estas tarimas sintéticas es antideslizante, absorve los rayos UVA y la humedad  y es de fácil limpieza.

La tarima sintética es muy popular y se utiliza para:

  • Pasarelas y otras aplicaciones expuestas de manera repetitiva al agua.
  • Superficie perimetral de piscinas, terrazas, entradas antideslizantes.
  • Pavimentación: piscinas, jardines, terrazas, balcones, tarimas, pasarelas, spas, etc.
  • Acabado de fachadas, barandillas, techos, porches…
  • Aplicaciones en terrazas, jardinería, pérgolas, maceteros, paneles…

En Global Césped utilizamos Globaldeck que es una nueva generación de tarimas exteriores sintéticas de una madera tecnológica resistente y decorativa perfecta para un deck en modulos para el jardín, la piscina y la terraza.

Existen diferentes tipos de acabados para las tarimas sintéticas Globaldeck: acabado ranurado, cepillado o liso y también diferentes colores gris, roble, teka, sándalo… simulando el color y la forma natural de la madera. Nosotros te conseguimos el que mas te guste y te hacemos la instalación a domicilio, más fácil imposible.

Estaremos encantados de realizarte un presupuesto a medida de tus metros cuadrados en tarima sintética.

Ten en cuenta que realizar un deck necesita mas materiales que la tarima sintética, pero nosotros nos encargaremos de todo, y de lo mas importante, que tu espacio o deck de madera sintética quede de lujo.

Infórmate en bien y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.