El cambio de suelos en casa debido al deterioro por el uso suele ser algo muy normal. Tener a mano la posibilidad de una solución eficaz que no involucre una obra o reforma integral de tu suelo, ahorra tiempo y dinero, y por su puesto muchas incomodidades, y si esa solución la puedes realizar tu mismo o con la ayuda de profesionales, sin obra mejor que mejor.
Los suelos sin obra de tarima sintética Global Césped son aptos para cualquier superficie, ya sea de interior o de exterior, vienen muy bien para zonas ajardinadas o para rodear piscinas, pues son zonas donde el agua es algo común y la superficie de estas tarimas sintéticas es antideslizante, absorve los rayos UVA y la humedad y es de fácil limpieza.
La tarima sintética es muy popular y se utiliza para:
- Pasarelas y otras aplicaciones expuestas de manera repetitiva al agua.
- Superficie perimetral de piscinas, terrazas, entradas antideslizantes.
- Pavimentación: piscinas, jardines, terrazas, balcones, tarimas, pasarelas, spas, etc.
- Acabado de fachadas, barandillas, techos, porches…
- Aplicaciones en terrazas, jardinería, pérgolas, maceteros, paneles…
En Global Césped utilizamos Globaldeck que es una nueva generación de tarimas exteriores sintéticas de una madera tecnológica resistente y decorativa perfecta para un deck en modulos para el jardín, la piscina y la terraza.
Existen diferentes tipos de acabados para las tarimas sintéticas Globaldeck: acabado ranurado, cepillado o liso y también diferentes colores gris, roble, teka, sándalo… simulando el color y la forma natural de la madera. Nosotros te conseguimos el que mas te guste y te hacemos la instalación a domicilio, más fácil imposible.
Estaremos encantados de realizarte un presupuesto a medida de tus metros cuadrados en tarima sintética.
Ten en cuenta que realizar un deck necesita mas materiales que la tarima sintética, pero nosotros nos encargaremos de todo, y de lo mas importante, que tu espacio o deck de madera sintética quede de lujo.
Infórmate en bien y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.