Tendencias para decorar tu hogar pensando en verde

By 15 octubre, 2020Uncategorized
jardines verticales artificiales

Con un otoño a pleno rendimiento y con el frío al acecho, nada mejor que dar un toque de color a nuestro hogar mientras los días se hacen más cortos y grises, razón por la que el césped artificial o un jardín vertical artificial se vuelve un elemento de decoración cada vez más demandado.

Ahora bien, ¿qué ha cambiado en los últimos meses para encontrarnos en esta situación? Todo se debe al hecho de que la coyuntura nos empuja a mirar más dentro de nuestro hogar que fuera, y eso se ha notado a la hora de elegir los elementos para decorar la casa.

Y para observarlo, nada mejor que atender a las tendencias de búsqueda tanto para la hierba sintética como para la variante vertical.

Césped artificial

A diferencia de lo que cabe pensar, no solo es posible utilizar el césped artificial en el exterior -en el jardín-.

tipos de césped artificial barato

También puedes instalar césped artificial en terrazas o balcones en un piso.

y hasta en interiores, tanto en suelos como en paredes.

cesped artificial pared

 

Jardín vertical artificial

A diferencia del césped sintético, el jardín vertical solo permite una disposición, como su propio nombre indica. Eso sí, no solo puede embellecer el exterior de tu casa.

jardin vertical artificial exteriorTambién puede decorar tu terraza y balcón.

jardín vertical terraza

jardín vertical terraza

Incluso es una gran opción para separar ambientes o dar un toque de color al interior o hasta servir de base para colocar flores y plantas.

jardin vertical artificial interior

Todas ellas son soluciones que pueden convertir tu hogar en un lugar aún más acogedor y en el que pasar más tiempo no supondrá ningún problema para disfrutar de tu tiempo libre y de tu familia.