La naturaleza ha sido el modelo a seguir

Disponemos de una extensa gama de césped artificial para jardinería paisajismo y deportivo dentro de los cuales destaca nuestro producto estrella Ecosense Fresh  por su fibra innovadora en forma de V y su similitud al césped natural tanto en su comportamiento, aspecto y frescor.

Césped artificial Natural 40 Plus

Es el producto más suave, natural y mullido del mercado. Sus más de 23.000 puntadas por m2 lo convierten en un producto único y exclusivo. Esta gran densidad proporciona un realismo extremo y una suavidad inigualable. Novedad para la temporada 2017.

CÉSPED ARITFICIAL NATURAL-40 PLUS
Ver producto
Césped artificial Bermuda 40

Césped Decorativo de Máxima calidad y suavidad Se trata de un césped en dos tonos de verde y una base de marrón claro combina diferentes hilos monofilamentos, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, aportan gran suavidad.

Césped Decorativo BERMUDA-40
Ver producto
Césped artificial Pradera 38 Plus

Césped sintético primaveral de mayor suavidad uniendo dos fibras de alta gama con diferentes intensidades de color dará inmediatamente a tu jardín un aspecto suntuoso y exuberante, con colores que conservan su intensidad.

césped decorativo pradera 38 plus
Ver producto
Césped artificial Dolce 35

Destaca la suavidad y estética perfecta de sus filamentos además de sus fibras desordenadas que hacen que este producto sea lo más parecido a la pradera natural. utilizado para cualquier tipo de instalación decorativa,

Césped Artificial Decorativo DOLCE-35
Ver producto
Césped artificial Everest 35

Combina la fibra en forma cóncava de última generación más una fibra texturizada en espiral para conseguir un resultado perfecto en aspecto natural, suavidad y efecto memoria que permite que se recupere su verticalidad.

Césped artificial decorativo EVEREST-35
Ver producto
Césped artificial Terra 30

Suavidad total anteponiendo la estética de la pradera del Sur de Europa, con tonos lima y verde, conseguimos un producto, donde destaca la suavidad. Aplicaciones:  jardinería, terrazas, niños, mascotas, decoración y paisajismo

Césped artificial decorativo TERRA-30
Ver producto
Césped artificial Deco 28

Césped Decorativo de alta calidad diseñado para jugar ha estado analizando minuciosamente las características de las superficies que los niños usan a menudo.

Césped Decorativo DECO-28
Ver producto
Césped artificial Deco 20 Green

Un modelo de pelo corto ideal para terrazas, áticos, restaurantes, show rooms, exposiciones y zonas de mucho tránsito. Dos centímetros de gran calidad que generarán un gran cambio.

Césped Artificial DECO-20 green
Ver producto
Césped artificial Natura 20

Césped de última generación para paisajismo, decoración y diseño muy suave sus colores son vivos y naturales modelo económico dos centímetros de gran calidad.

césped artificial decorativo natura20
VER PRODUCTO

¿ESTÁS BUSCANDO UN INSTALADOR DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID?

Habla con nosotros

Muestras gratuitas

¡Toca el césped, su calidad te convencerá!
Solicita tu muestra gratuita