Ofrecemos una amplia gama de césped artificial

Decorativo, para uso en jardines, pistas de pádel, tenis, fútbol, campos de golf, parques...

Césped para piscinas

…Ambientes para vivir

El césped artificial para piscina es la solución moderna para su casa. Nuestros productos constituyen una alternativa bonita y práctica para su piscina se lleva lo mejor de la naturaleza a casa, sin tener que preocuparse por cuidarlo. El césped sintético de Global Césped tiene un aspecto natural y resulta agradable caminar sobre él, incluso con los pies descalzos, es resistente al cloro y a la sal. Enfocado a hogares, comunidades de vecinos, hoteles, camping, etc. es una fantástica solución para instalarlo en cualquier tipo de piscina.

Césped para terrazas

… El producto perfecto y a la moda para su terraza

¿Tiene una preciosa terraza o un encantador balcón donde disfruta de su tiempo libre? Naturalmente, en estos espacios deseará disponer del ambiente adecuado. Pero eso no siempre es fácil. ¡La exclusiva colección de césped artificial para terrazas le ofrece la solución perfecta! Todo ello sin tener que preocuparse por su conservación: el césped artificial tiene unas propiedades únicas que hacen que su instalación y mantenimiento sean muy sencillos. Todo ello en un producto especialmente diseñado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas sin deteriorarse ni perder calidad.

Césped para jardines

… La perfecta combinación con su propio y único estilo

El césped artificial para jardines combina la apariencia del césped natural con la comodidad y la facilidad de uso del césped artificial. Los productos extremadamente suaves y duraderos para su jardín son indistinguibles del césped natural. Su instalación es extremadamente simple y el mantenimiento se reduce al mínimo. Con nuestros cesped disfrutará ilimitadamente de su jardín durante todo el año.

Césped para mascotas

El césped artificial para mascotas de Global Césped tiene unas características únicas. Nuestros modelos de césped han sido sometidos a diversos ensayos técnicos para certificar sus propiedades. Cuando se trata de escoger un césped artificial hay muchos aspectos a tener en cuenta, más aún si se tienen mascotas. Es de vital importancia que se encuentren a gusto y disfruten del césped tanto como sus dueños y, los modelos de césped artificial fabricados por Global Césped cumplen todos ellos Antimaterias, Gran resistencia, Fácil limpieza.

Empieza a disfrutar de tu jardín o instalación hoy mismo.

Solicita tu presupuesto

Césped para uso deportivo

Las superficies sintéticas aplicadas al deporte están siendo utilizadas desde hace varios años con muy buenos resultados. Gran resistencia, reducido mantenimiento y aspecto inalterable: son ventajas que convencen por sí mismas. Por eso muchos complejos deportivos las están adoptando paulatinamente en sus campos de juego y pistas deportivas.

Global Césped Dispone de una amplia experiencia y a un completo abanico de productos fabricados con materiales de máxima calidad y características biomecánicas estudiadas para cada deporte.

Césped para obra pública

El color verde nos hace sentir bien en nuestro ámbito de vida, y el césped suele ser la base de las zonas verdes. Por ello instalar césped artificial para zonas públicas es una gran opción. Y es que qué mejor para darle alegría a una zona que un césped bonito, fresco y bien verde. El césped artificial es una solución económica y duradera que exige poco mantenimiento para tu ciudad y zonas verdes.

Nuestra gama incluye céspedes artificiales de gran calidad y económicos que se han diseñado específicamente para las zonas verdes públicas.

Césped para áreas infantiles

¡Que empiece la diversión!

Observar a los niños jugando es, sin duda, todo un placer. Sobre todo, cuando esto ocurre en un entorno seguro. El césped artificial para áreas infantiles aporta una nueva dimensión a las zonas de juego. Nuevos colores, formas y figuras alegres. Ahora podrá crear su propia área de juego. Además, para disfrutar aún más de los juegos, también podrá crear preciosos patrones y variantes de juego. es un concepto único y certificado que cumple todos los requisitos (según la norma UNE-EN 1177). El césped artificial se combina con una superficie absorbente de impactos que ofrece protección y que proporciona un valor de caída seguro para alturas de como máximo 2,30 metros. Esta protección supera el requisito legal vigente.

¿ESTÁS BUSCANDO UN INSTALADOR DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID?

Habla con nosotros

Muestras gratuitas

¡Toca el césped, su calidad te convencerá!
Solicita tu muestra gratuita