Césped artificial y nieve: el único suelo que no crea hielo

Césped artificial como alternativa en invierno: no se hiela y drena bien

Muy probablemente hayas sufrido las consecuencias del temporal de nieve en el centro de la Península, especialmente si vives en la capital, pero sabías que tener césped artificial en Madrid te hubiera solucionado un problema. Así es, tener césped artificial en la terraza, en el balcón o en el jardín te habría ayudado a que no se creara hielo.

El césped sintético no solo es una manera de ahorrar o de decorar, y un gran complemento al jardín vertical artificial, también ayuda a que en caso de una lluvia abundante o bajas temperaturas no se inunde ni se hiele la superficie.

Todo ello tiene que ver con su composición, que no solo le permite presentar un drenaje notable, sino que la composición de sus hebras y superficies aguantan temperaturas cercanas a los 0º grados centígrados e impiden que se cree hielo con temperaturas como las que se han sufrido en España a causa del peor temporal en 50 años, a comienzos de este 2021.

En Global Césped, como especialistas en la venta e instalación de hierba sintética sabemos bien que una solución económica y muy barata para dar un poco de color a tu hogar; pero también sabemos que si lo prefieres puedes instalar césped artificial tú mismo. Lo único que te recomendamos en estos casos es que te dejes asesorar, ya que nuestra experiencia de más de dos décadas en España es tu mejor garantía para escoger el mejor tipo de hierba artificial para ti.

Ahora bien, si prefieres optar por proyectos de paisajismo y combinarlo con otros elementos, como con tarima exterior sintética, también podemos ayudarte a que tu idea tome forma lo más rápido posible y sin que tengas que preocuparte por nada.