Césped artificial y tarima sintética para profesionales en Madrid
Gracias a las mejoras tan notables en los últimos años, paisajistas, arquitectos y decoradores están encontrado soluciones más allá del césped natural. Es por ello que el uso de césped artificial y tarima sintética para profesionales en Madrid de paisajismo, arquitectura y decoración cada vez son más variopintos y comunes de ver a nuestro alrededor.
En Global Césped somos especialistas del césped artificial, y por eso entendemos las necesidades de los profesionales para poder llevar a cabo su proyecto dentro de los tiempos previstos.
Razón por la que queremos ser tu profesional de confianza, ya que la venta e instalación de césped artificial y de tarima sintética no tienen secretos para nosotros. Por ello, os vamos a desgranar qué ventajas tiene cada elemento y cómo se aplica en cada sector.
¿Por qué instalar césped artificial en proyectos de paisajismo, decoración y arquitectura?
- Es más barato a medio plazo: aunque el coste inicial es mayor que el del césped natural, el menor mantenimiento y el ahorro de agua suponen un ahorro tanto a los particulares como a las empresas o a la Administración.
- Fácil instalación: con arena, un rastrillo y las manos se puede instalar el césped artificial. No es necesario plantarlo, ni cuidarlo para que los pájaros se coman las semillas.
- No necesita que le dé el sol: a diferencia del natural. El césped artificial funciona bien en cualquier parte.
- Antiinsecto: no atrae insectos al ser artificial.
- Color: Aspecto verde todo el año.
- No requiere mucho tiempo por nuestra parte para su mantenimiento.
Ventajas de la instalación de tarima sintética exterior para profesionales
- Es limpia y antiinsectos.
- Al igual que el césped artificial, resiste muy bien las inclemencias del tiempo.
- Aísla.
- Es posible sustituir la moqueta por césped artificial barato y que el resultado sea mejor.
- No se deteriora como su variante natural.
- Se instala con facilidad.
- Combina a la perfección con piscinas, zonas chill-out y de reunión.
- Sirve como recurso decorativo, al igual que el césped artificial.
Usos del césped artificial y tarima sintética para profesionales en Madrid
Paisajismo
Ya sea en un hogar o en una empresa, esos rincones insulsos, jardines apagados o terrazas sin vida son el blanco perfecto para dar un lavado de cara. Desgraciadamente, los tiempos cada vez son más cortos, por lo que se deben buscar soluciones que se amolden a ese lapso y, además, alberguen cierta durabilidad.
Es por ello que el césped artificial y la tarima se han convertido en los mejores aliados para los profesionales del paisajismo. Gracias a estos, las zonas de paso, reunión y de piscina se convierten en verdaderos centros de recreo. Basta con un toque de agua y flores escogidas por sus formas y colores para un resultado redondo, rápido y duradero.
Es cierto que se podrían usar planchas de césped y algunas flores; pero cuando el sol brilla por su ausencia, la mejor solución es, sin duda, el césped artificial.
Arquitectura
Los proyectos en empresas, centros comerciales o estatales, buscan la armonía. Esta se confecciona en base a los colores, las formas y las estancias. Es por ello que se precisan soluciones rápidas y duraderas como el césped natural.
Su aspecto natural, facilidad de instalación y aguante lo convierten en la solución ideal. Tanto para superficies extensas como para las más recogidas. Además, su mantenimiento es mucho menor, por lo que convierte al césped artificial y a la tarima sintética en la solución más sostenible para los profesionales de la arquitectura y sus proyectos.
Decoración
No importa si se trata de una pared, un rincón para las mascotas, una terraza sin brillo o para la zona dedicada a los más pequeños. El color verde, la textura y el aspecto del césped artificial otorga un valor añadido y una viveza difícilmente alcanzable por otro material. Razones por la que cada vez son más comunes de apreciar los usos profesionales del césped artificial y de la tarima sintética en el mundo de la decoración.
Además, se trata de un recurso que encaja con todo, en especial con la madera. Por ello no debemos tener miedo a la hora de juntarlo con la tarima tanto fuera como dentro de casa para conseguir resultados espectaculares.
Si necesitas inspiración, puedes echar un ojo a nuestras redes sociales y ver nuestros trabajos. Así podrás hacerte una idea de los resultados del uso de césped artificial y tarima sintética para profesionales en Madrid de paisajismo, arquitectura y decoración.
Cómo elegir un buen césped artificial
- Debe tener protección UV. Así no cambiará de color con la exposición al sol.
- Su composición en la parte superior debe ser de poliorumetano (PE). Así nos aseguraremos de que el tacto sea suave y agradable, casi a la altura del césped natural.
- Efecto memoria. Un buen césped artificial regresa a su postura inicial pocos segundos después de lo hayamos usado.
- Longitud y flexibilidad en las fibras.
- Ausencia de ruido al pisarlo.
- Color natural.
Cómo elegir una buena tarima sintética
- Durabilidad y clase de uso. Ya tenga un acabado en los distintos colores o materiales, debe resistir bien los impactos y los rayones.
- Impermeabilidad y bajo deslizamiento.
- Aislamiento y tratamiento antiestático. Evitarán los ‘chispazos’.
- Clase de abrasión (AC).
- Densidad y resistencia a las manchas.
- Aspecto natural. Tanto en en el tacto como a la vista. Al igual que con el césped natural, la variante sintética cada vez se asemeja más a su contraparte natural.
Ahora que ya sabes los usos Césped artificial y tarima sintética para profesionales en Madrid de paisajismo, arquitectura y decoración, ¿hablamos?